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Chat en vivo son divertidos y todos, pero ¿y si fueran más inteligentes? ¿Qué pasa si sus clientes pueden obtener respuestas instantáneas? ¡Lea sobre todos los beneficios aquí!

 

¿Chat en vivo regular? No, gracias.

Chat en vivo normal? Anticuado!

 

Así que hay muchos beneficios que vienen junto con chats en vivo. Puede reducir los gastos, aumentar las ventas, aumentar el servicio al cliente y la lealtad, resolver problemas rápidamente y tener un mayor alcance.

Pero, ¿qué tan eficiente es la comunicación entre el negocio y el cliente? Honestamente: hay algunas desventajas que todavía existen. Usted todavía necesita empleados, lo que significa que sólo puede dar soporte al cliente dentro de las horas de trabajo. Usted todavía necesita un gran equipo para ayudar, ya que sólo puede proporcionar a un cliente con una respuesta a la vez. Y aquí hay otra cosa: usted todavía necesita estar en línea en todo tiempo.

Así que para resumir: se necesita mucho tiempo! Y aunque podría ser beneficioso tener un chat en vivo para usted, para los clientes es todo acerca de obtener resultados. Lo que realmente quieren es respuestas instantáneas y útiles. Si tienen que esperar una respuesta, saldrán y encontrarán a alguien que les pueda dar información y respuestas rápidas.

 

Smart chat en vivo? Uhmm … ¡Sí!

La cosa es, la gente realmente no entiende el término Inteligencia Artificial. Y si lanzas en términos como Aprendizaje Automático y Procesamiento del Lenguaje Natural, la gente se confunde. Así que déjame explicar.

La Inteligencia Artificial es la habilidad de una máquina / sistema para imitar o ser indistinguible del comportamiento humano. El aprendizaje automático es la capacidad de un sistema para aprender de datos antiguos y nuevos. Por ejemplo: un cliente hace una pregunta, responde, y la próxima vez que la máquina dará esa respuesta. Aprendió de usted. El procesamiento del lenguaje natural es cuando se puede entender el lenguaje humano.

Éste es también cómo somos diferentes de otros robots inteligentes de la charla. Entendemos. La mayoría de los robots de chat buscan palabras clave, pero Marketeer busca el significado detrás de la oración.

 

¿Entonces, qué esperas?

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