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Los chats en vivo son divertidos, pero ¿y si fueran más inteligentes? ¿Qué pasa si tus clientes pudieran obtener respuestas instantáneas? Si quieres enterarte de cuáles son sus beneficios, ¡sigue leyendo!

 

¿Un chat en vivo regular? No, gracias.

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¿Chat en vivo normal? ¡Anticuado!

 

Los chats en vivo pueden aportar muchos beneficios: reducir los gastos, aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente y la lealtad, resolver problemas rápidamente y tener un mayor alcance hacia los usuarios.

Pero ¿cómo es de eficiente la comunicación entre el negocio y el cliente? No deja de ser cierto que existen algunas  desventajas: quizá todavía necesitas más empleados, lo que significa que solo puedes dar soporte a tus clientes dentro de su horario laboral. Aún necesitas un gran equipo para ayudar a los clientes, ya que no puedes atender a más de uno al mismo tiempo. Y es más: usted todavía necesitas estar en línea en todo momento.

Así que, para resumir: ¡se necesita mucho tiempo! Y aunque podría ser beneficioso tener un chat en vivo, para los clientes todo se basa en obtener resultados. Lo que realmente quieren es respuestas instantáneas y útiles. Si tienen que esperar una respuesta, se irán y encontrarán a alguien que les pueda dar información y respuestas rápidamente.

 

¿Smart chat en vivo? Mmm… ¡Sí!

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Lo cierto es que la gente no entiende realmente el término “inteligencia artificial”, “aprendizaje automático” o “procesamiento del lenguaje natural”.

La Inteligencia Artificial es la habilidad de una máquina o sistema para imitar o ser indistinguible del comportamiento humano. El aprendizaje automático es la capacidad de un sistema para aprender de datos antiguos y nuevos. Por ejemplo: un cliente hace una pregunta, responde, y la próxima vez que la máquina dará esa misma respuesta. Aprendió del usuario. El procesamiento del lenguaje natural es cuando se puede entender el lenguaje humano.

Aquí se diferencian los robots inteligentes de la charla. Entendemos. La mayoría de los robots de chat buscan palabras clave, pero Marketeer busca el significado que hay detrás de una oración.

 

¿Entonces, a qué esperas?

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¡Considera todos los beneficios! ¡Una empresa moderna necesita un enfoque moderno! Atiende a tus clientes como nunca antes con el chat híbrido inteligente de Marketeer.

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