We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Através del evento BeFree 2017, que ocurrió el 12 de junio, la ciudad de México pudo testimonear la innovación, descubrir nuevas ideas y conocer los avances y los cambios que la Tecnología Artificial provoca en la relación entre Empresas y Clientes.

Un evento increíble que reunió a desarrolladores, distribuidores, fabricantes e integradores de tecnología y telecomunicación. Una junción te talentos y conocimientos que sólo podrían haber resultado en la maravillosa experiencia que fue a participar del evento.

Por primera vez, el Befree tuvo un espacio abierto de colaboración y networking entre los participantes con la intención de fortalecer la comunidad OpenSourcTee y diseminar la innovación tecnológica emergente.

El evento proporcionó la oportunidad de desarrolladores aficionados y con exeriencia de OpenSource canalizar su capacidad de innovación, resolviendo problemas reales de empresas y organizaciones, con el formato Hackathon.

Nosotros de Marketeer estuvimos presentes, representados por nuestro CEO Rudy Bianco, que habló sobre la Inteligencia Artificial con IoT (Internet de las cosas que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet) y como el mundo está cambiando en torno a la inteligencia artificial y cómo los negocios se van a modificar debido a esa tecnología.

Gracias a BeFree2017, Marketeer está invirtiendo en México como parcera de la empresa Toga Soluciones Integrales, la idealizadora del Befree.

Fue un placer participar del evento, agradecemos a todos los participantes y colaboradores por la experiencia.