We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

1. Un nuevo capítulo ha comenzado para Marketeer!

Nuestro equipo internacional en Barcelona está creciendo de forma constante y hemos reunido a un gran grupo de jóvenes motivados. Por esta razón necesitamos ir a un espacio de trabajo más grande y finalmente encontramos un lugar increíble justo en el corazón de Barcelona! Sin embargo, cuando llegaron los últimos días en nuestra oficina en el asombroso edificio de Telefónica todos nos sentimos un poco tristes por tener que despedir a nuestros amigos de otras empresas que también formaban parte de la incubadora Wayra. Pero, por supuesto, estamos encantados de dar un paso adelante y no podemos esperar a explorar todos los lugares agradables que rodean nuestra nueva ubicación durante las pausas para el almuerzo y después de las bebidas de trabajo! 🙂

2. Mornings4: ¡Le traemos todas las noticias sobre la cuarta revolución industrial!

Definitivamente hay muchas cosas interesantes que nos esperan! Actualmente, estamos trabajando en un proyecto llamado Mornings4 que no es sólo un portal de noticias donde recogemos todo sobre la cuarta revolución industrial. También es una red para conectarse con ponentes como científicos, directores ejecutivos de empresas de tecnología, influyentes y otras personas interesadas en nuevas tecnologías e innovaciones del futuro. Por lo tanto, vamos a organizar regularmente eventos en toda España donde queremos invitar a todos los interesados ​​en las nuevas tecnologías y noticias sobre los cambios que suceden en el futuro. La parte asombrosa de Mornings4 será la oportunidad de escuchar a muchos oradores grandes para discutir todo tipo de temas relacionados con la industria4 y escuchar el conocimiento interno de personas conocidas. Visita Mornings4 en Facebook para estar al día sobre los eventos!

3. Estamos contratando!

Además, como ahora tenemos la nueva oficina con mucho más espacio y opciones para crecer estamos contratando a personas para diversas posiciones para enriquecer nuestro equipo multicultural que actualmente está formado por personas de Francia, Alemania, Rusia, España, Marruecos, Kazajstán, Colombia, Argentina y Nicaragua. Actualmente estamos buscando un Asistente de Recursos Humanos, Community Manager, Front-End Developer y si tiene experiencia en diseño de medios digitales, ¡no dude en enviarnos su aplicación! Para obtener más información sobre los trabajos disponibles, visite nuestro blog para aplicar directamente! ¡Esperamos su solicitud y le damos la bienvenida en nuestro increíble equipo!