We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Como ustedes saben, Marketeer está creciendo rápidamente en muchos aspectos (tecnología, financiación, personas, etc.) y para ayudarnos a crecer, confiamos en socios con los que nos complementamos y nos sentimos a gusto. Y sobre todo, nos permiten centrarnos en lo que nos gusta: desarrollar tecnología de vanguardia.

En ese viaje hemos estado acompañados por una consultora Dozo12, que nos lleva un poco más lejos: conocen el negocio, interactúan bien con los clientes, tienen mucha experiencia en gestión de proyectos y, además, nos entienden! Ellos conocen sistemas e integraciones, y comparten la misma visión y fe acerca de los asistentes virtuales.

Resultado de imagen de colaboracao

  1. Dozo12, De lo dicho a lo hecho.
    Fundada en 2002 en el sector Telco, cuenta actualmente con 50 consultores en diversas áreas, clientes y sectores. Son especialistas en inteligencia empresarial y gestión de clientes, con sólidos sistemas de fondo, que fue su germen para crear el consultor.Al principio nos contaron sobre su cartera de clientes – nos sorprendió que hubieran trabajado con el 95% de los operadores de Telco – y continuaron con los detalles de sus líneas de acción. Sin embargo, lo que más llamó nuestra atención es que están diseñando y operando un servicio integral al cliente (IVR, campañas, Omnicanalidad, etc.). ¡Por eso nos entendemos tan bien!

Resultado de imagen de DOZO12

 

Y lo que nos han demostrado a lo largo de 2017?

  • Que tengan conocimiento, que aporten valor comercial, y que juntos ya estamos construyendo visiones revolucionarias para nuestros clientes.
  • Demuestran mucha energía e interés, y están apostando tan fuerte como somos en este canal revolucionario del servicio de atención al cliente.
  • Dirigen la consultoría en la sangre: se adaptan con facilidad y rapidez, con creatividad y rápidamente ven números y alternativas.

 

  1. Marketeer & Dozo12: El tándem ideal
    Con este perfil de equipo mixto de “MARTECH, Marketing & Technical”, queremos reunir ideas de negocio, retos y dificultades en el servicio al cliente, ventas y distribución, logística y soporte, especialmente en el negocio en línea y movilizado.

 

Resultado de imagen de parceria

Gracias a esta alianza, hoy:

  • Comprendemos el negocio de los clientes más rápido y ajustar los objetivos para diseñar la solución tecnológica más conveniente a sus necesidades, nunca al revés.
  • Lideramos el proyecto de principio a fin, a través de la constitución de oficinas de proyectos y modelos de gobierno más apropiados. Y el más simple, por supuesto!
  • Construimos el plan de implementación del KPI, pero sobre todo, el éxito del asistente, su bondad e influencia, para reflejar y mejorar su desempeño.
  • Ayudamos a defender la iniciativa internamente tanto como sea posible en áreas de Negocios – Marketing, Operaciones, Comunicación, etc. – como áreas técnicas y de sistemas.

 

Y esta fue la razón del post: compartir con ustedes esta alianza de igual a igual, generosa, ambivalente, curiosa y ambiciosa, con el deseo de crear nuevas experiencias y hábitos de consumo. En resumen, comunicaremos a los cuatro vientos las iniciativas disruptivas, a medida que se ponen en marcha; Mientras tanto, estamos en construcción.

Estamos preparados, motivados para hacer historia y hacer volar muchos sueños y visiones.