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Cuando la gente está interesada en un determinado producto, buscan en línea los mejores precios y empresas. Esta es la razón por la cual necesitas poder destacarte de tus competidores: para atraer clientes y para generar popularidad de tu marca. Cuando buscan en línea, es más probable que lo hagan en Google, aquí es donde entra Google AdWords..

Estas son algunas de las ventajas clave de AdWords:

10. Te permite llegar fácilmente a tus clientes cuando estén interesados en tus productos

Intent Marketing es cuando te diriges directamente a los clientes que están mirando a tus productos, información, ubicación, etc. Esto se hace en el momento, y es muy rentable.

Otro método es el retargeting. Retargeting es cuando orientas tus anuncios a los usuarios de tu web. Por ejemplo: Alex busca en línea zapatos de Nike en Boston y se encuentra con tu sitio web, porque vendes zapatos, y después de un tiempo se va de tu sitio web. Ese día más tarde Alex va a Facebook para interactuar con amigos, y adivina qué? ¡Ahí estará tu anuncio mostrando los mismos zapatos que Alex estaba mirando antes! A Alex realmente le gustan los zapatos. ¡Qué sorprendente! Alex ahora está muy tentado a comprar tu producto.

 

 

¡Visité esta página hace 2 semanas para buscar este producto y ahora me dan un descuento!I visited this page 2 weeks 

 

Cierra Facebook y abre Google.com, solo para volver a ver tu anuncio. Alex realmente quiere los zapatos, y tu empresa parece realmente agradable … ¡Por supuesto él tiene que tenerlos! Ahí está un nuevo comprador. Puedes hacer esto fácilmente a 10, 100 o mil visitantes.

Por supuesto, estás luchando por el primer lugar cuando se trata de resultados de búsqueda. Si eres un pequeño o nuevo negocio esto puede ser muy difícil ya que puede que no tengas tanta experiencia SEO como tienen otras empresas de tu competencia.

9. Te permite llegar a tus clientes locales

Si tienes operaciones solo en una ciudad o en un país, puedes orientar tus anuncios a clientes según su ubicación geográfica. ¡Puedes llegar a tu público objetivo perfectamente! Incluso puedes inhabilitar determinadas ubicaciones, haciéndolo más específico y ahorrando costos. Otro punto favorable es que puedes dirigirte a un público basado en sus ingresos, esto es especialmente útil si usted vendes productos de lujo.

8. Puedes mostrar tu ubicación a los usuarios

Si utilizas Google Places junto con  AdWords, puedes mostrar tu ubicación con tus anuncios. Esto es genial, ya que la gente puede ver que tu negocio está cerca y de fácil acceso. Tal Vez los competidores no sean capaces de operar en el área donde tú lo haces o tal vez la gente prefiere confiar en una empresa que esté cerca cuando deban ordenar algo.

7. Puedes mostrar información adicional sobre tu negocio

Las extensiones de anuncio se utilizan comúnmente para dirigir al cliente en la dirección correcta. Por ejemplo: los restaurantes de comida pueden agregar un enlace directo a su menú, página de contacto, etc. Las extensiones de anuncios no tienen ningún costo adicional, se aplica el CPC normal.

6. Puedes orientar búsquedas específicas y tener contacto directo

Las palabras clave son muy importantes cuando se trata de AdWords. Mientras mejor calidad tengan tus palabras clave, mejor será tu ranking. Si tienes un restaurante en Francia: es necesario orientar las palabras clave específicas que son populares en tu área. ¿Por qué? Bueno, porque probablemente hay más de un millón de otros restaurantes en Francia que quieren robarte a posibles clientes. Si vendes en varios países, es probable que necesites utilizar las mismas palabras clave en diferentes idiomas.

5. Puedes comunicarte con tu cliente a través de su móvil, en cualquier lugar

AdWords ofrece muchas opciones para que sus anuncios sean más amigables para móviles (mobile friendly). Lo cual es genial, debido a la gran cantidad de personas que utilizan sus teléfonos. No sólo aplica a móviles, puedes llegar y segmentar tus consumidores por dispositivo, Laptop, móvil, Ipad, etc.  CMira cómo lo hace MArketeer

4. Puedes controlar y optimizar dónde se mostrar tu anuncio

¿No operas en Italia? No te preocupes, puedes seleccionar Italia y tu anuncio no se mostrará ahí. Puedes hacer esto a un nivel muy local o global. Esto significa que es útil para grandes y pequeñas empresas. Y déjame darte otra gran ventaja: YouTube. Puedes mostrar tu anuncio en YouTube, lo cual es excelente si quieres dirigirte a un público más joven. YouTube tiene más de mil millones de usuarios diarios, tal vez deberías saltar a bordo del tren de dinero!

“YouTube en general, e incluso YouTube en el móvil, llega a más gente de 18-34 y 18-49 años que cualquier red de cable en los EE.UU.”Source

3. Puedes medir fácilmente los resultados

Google Adwords va de la mano con Google Analytics. Es muy fácil ver cómo te está yendo, tu tasa de clics, la tasa de conversión, etc.

2. Tú controlas el presupuesto

Los anuncios de Google funcionan bajo el método de pago por uso. Esto significa que pagas por cada vez que alguien hace clic en tu anuncio. Esto hace que hacer anunciar sea posible para empresas de cualquier tamaño! Pero se pone mejor: los anuncios de Google te permiten establecer una cantidad máxima de dinero para gastar cada día. Si no quieres gastar más de 20 € al día, lo estableces como un límite y te ahorrará muchos costes.

1. Puedes ajustar tu anuncio para obtener mejores resultados

Digamos que tienes una idea increíble, pero no consigues los resultados deseados. Tal vez debes ampliar el área de tu target? ¡No te preocupes! ¡Puedes ajustar el contenido del anuncio!



Resumiendo: los anuncios de Google te permiten medir impresiones, términos buscados antes de que la gente haga clic en su anuncio, la cantidad de clics, el coste por clic, el rendimiento de los anuncios, la tasa de conversión, la posición media del anuncio y el rendimiento de las palabras clave.

Como puedes ver, AdWords es beneficioso para las empresas grandes y pequeñas. Tal vez conoces otras ventajas que hemos olvidado, coméntalo con nosotros 🙂

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