We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Hace algún tiempo, nos contactó NTT Data. ¡Una de las compañías más grandes de Japón! ¿Qué tan grande?, te puedes preguntar, NTT generó un ingreso total de 14,6 millones de dólares en 2016. ¡Increíble!

‘’NTT DATA se dedica a los negocios de IT en unos 50 países, asumiendo proyectos como la operación mundial de un e-commerce y la digitalización de la Biblioteca del Vaticano.’’

Oficinas en Koto, Tokyo, Japan

 

Ahora que ya sabes lo grande que es NTT, hablemos del concurso. Se seleccionó una cantidad de startups interesantes de todo el mundo. Después de varias presentaciones y lanzamientos fuimos elegidos para competir en el Concurso de Pitch de NTT, Barcelona! Dejando atrás todo el estrés, los nervios y la emoción, nuestro CEO Rudy Bianco, le hizo frente al desafío.

No ganamos 🙁 – este honor fue dado a The Social Coin, así que felicitaciones chicos! ¡Fue una gran experiencia y un honor haber participado en este concurso, esperamos unirnos de nuevo la próxima vez!

Social Coin irá a la final mundial en Tokio! ¡Qué increíble! ¡Esperamos que les vaya bien el 15 de marzo y representen a Barcelona como la verdadera capital tecnológica!

Nuestro certificado