We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Hay tantas cosas interesantes: drones, smartwatches, automóviles de conducción automática, etc. Lo que tenemos para ti es incluso más cool y extraordinario (en nuestra opinión al menos). Queremos darte un rápido vistazo de nuestros gadgets favoritos.

10. Google Home

google home image marketeer IoT industry 4
Google Home, tu asistente inteligente

El nuevo Google Home es un altavoz activado por voz que funciona con el Asistente de Google. Es tu propio asistente y motor de búsqueda, listo para ayudar! Activas Google Home diciendo ” OK Google ” seguido de tu pregunta, ¡es super fácil! Puedes hacer preguntas o dar órdenes. ” OK Google: dime cómo hacer panqueques ”.

Todo el mundo conoce Amazon Echo, pero ¿qué hace que Google Home sea mejor? A pesar de que Echo tiene muchos trucos bajo la manga debido a su mayor experiencia, Google Home parece ser más inteligente. Otra área que Google Home domina es su estética general. Y por último: Google Home te permite continuar con un diálogo (“¿Cuánta leche debo agregar?”), Mientras que Alexa (Echo) ve todo como una nueva pregunta / tarea.


9. Xbox project Scorpio

project scorpio xbox gamers
Project Scorpio: Nueva Xbox optimizada, lanzamiento previsto para finales del 2017

Esta Xbox ha sido esperada por muchos de nosotros. La Xbox está diseñada específicamente para los jugadores que valoran sobre todo el performance.”Creemos que el futuro es sin generaciones de consolas”, dijo Greenberg, responsable de marketing de juegos de Engadget. “Creemos que la capacidad de construir una biblioteca, una comunidad, para poder iterar con el hardware – estamos haciendo una gran apuesta en eso con Project Scorpio.


8. Solu: Smallest general purpose computer

solu cloud computer IoT
A pocket-sized general-purpose computer connected to the cloud

Solu es un gadget muy interesante que muestra cómo un computador conectado a la nube puede funcionar. No hay necesidad de respaldos adicionales o un disco duro, ¡todo está en la nube! Puedes ampliar y organizar todos tus proyectos y aplicaciones mediante gestos sencillos y naturales. Se puede utilizar como un dispositivo autónomo, o puedes conectarlo a una pantalla y un teclado.


7. Osmo: systema de gaming

Osmo gaming system iPad IoT
Osmo is a gaming system for iPad

Este increíble sistema estimula la inteligencia social y al pensamiento creativo. Osmo logra esto a través de la combinación del amor de los niños por los iPads con juegos físicos. ¡Este innovador sistema es una buena manera de mantener a tus niños entretenidos y activos! Ya no mirarán fijamente a la pantalla ni la tocarán ocasionalmente, estarán dibujando, arreglando y haciendo cosas!


6. Deeper: portable fishfinder

deeper fishfinder bluetooth connect
Hay muchos peces en el estanque

¡Los fanáticos de la pezca podrán detectar con Deeper donde están los pescados! Puede conectarlo a su teléfono u otro dispositivo con bluetooth, y obtener estadísticas en tiempo real. 


5. 360fly action camera

360fly action camera portable vision
Es a prueba de agua

 

Es una cámara que seguramente va a revolucionar el sector de las action cam.Los videos también son 360! Esto significa que usted puede mover y arrastrar la imagen para ver a la izquierda y la derecha! Puedes ver todos los videos grabados en la aplicación en tu teléfono, donde puedes editarlos y compartirlos inmediatamente.

4. Luna: cobertor inteligente de colchón

luna bed cover heating IoT smart
Luna mantendrá tu cama a la tempertura perfecta

Es un cobertor inteligente de colchón conectado a Internet que se adapta a tu estilo de vida. ¡No sólo establece la temperatura de las camas, sino que también mide la calidad del sueño y se puede conectar a tu máquina de café! Es un must have.


3. Anki Cozmo: el robot más mono de todos

cozmo robot play IoT
¡Invita a Cosmo a jugara a las esondidas!

Este diminuto robot es tu nuevo mejor amigo: ¡pero mejor! Cozmo nunca se cansa de jugar. Todo lo que necesitas es un teléfono compatible con Android o IOS. De todos los gadgets: este es el más lindo 🙂


2. XYZprinting Da Vinci Mini

da vinci 3d printer IoT
The Da Vinci Mini 3d printer
¡Porfin puedes tener una impresora 3D! Da Vinci Mini puede conectarse de forma inalámbrica a tu red doméstica y puede utilizarse para imprimir cosas sencillas en casa, en la oficina o en el aula. XYZware puede conectarse a tu red y puedes disfrutar de su precisión y eficiencia de impresión!

1. Tile Slim Bluetooth Tracker

tile tracker
Easily find your laptop, wallet and keys back!

 

Este es uno de los gadgets favoritos de todos los tiempos. Vivir en una gran ciudad es muy agradable, pero siempre estás preocupado por tus objetos de valor. Este pequeño gadget asegura que puedes seguirlos en cualquier momento! Adjunta el Tracker a cualquier cosa: incluso tu llavero! Utiliza la aplicación para administrar los trackers y si has perdido un elemento, puedes hacer que el mosaico reproduzca una melodía para encontrarlo fácilmente. También puede ver su última ubicación conocida. 


Este fue nuestro top 10. ¿Falta algo en esta lista? Por favor, háznos saber en los comentarios. También regístrate para recibir nuestro boletín y mantenerte actualizado.

¿Increíble, verdad?  Lee otros artículos aquí!