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Me gustaría darle a conocer algunos recursos que mejorarán su auto-servicio y la satisfacción del cliente usando Marketeer. ¡En el verano, puede utilizar Marketeer que trabaja por usted cuando está en sus vacaciones!

Marketeer es un sistema que puede responder a las preguntas de los clientes en línea, en tiempo real y en lenguaje natural. Obviamente, el asistente sólo puede responder a las preguntas que tiene las respuestas.

Sugiero a:

  1. Crear preguntas cortas y respuestas concisas, pero con suficiente información. Comience con las preguntas más importantes, 15 es una buena cantidad. <Crear una Knowledge Base>
  2. La forma más fácil de mejorar el rendimiento de su Marketeer es utilizando el entrenador. Se encuentra en el Dashboard> en la pestaña Tu Widget. Cada pregunta que hagas, entrena la respuesta. <Más información aquí>
  3. Copiar y pegar el código en su página web <Su código aquí>
  4. Y por último, participar más con sus usuarios añadiendo proactividad a su widget <Mejorar el compromiso y la satisfacción del cliente>

Con estos 4 sencillos pasos, ha mejorado su autoservicio y estará en línea 24/7, atrayendo a más usuarios incluso cuando no está en línea.

Alunas recomendaciones más aquí

¡Que tengas una buena semana!