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Si su empresa no tiene un sitio web cautivante, está garantizado que su cliente se irá. El tiempo promedio que alguien gasta en una página web antes de hacer clic es un poco menos de un minuto. Esto significa que en los primeros segundos de abrir una página web, su cliente está decidiendo si vale la pena permanecer o seguir buscando.

 

      Los usuarios a menudo dejan las páginas web en 10-20 segundos, pero las páginas con una propuesta de valor clara pueden mantener la atención de la gente por mucho más tiempo
-Jakob Nielsen

 

¿Cómo puede atraer a más clientes a su página web y cómo mantenerlos comprometidos? A través de la tecnología de inteligencia artificial de Chatbots, más clientes serán atraídos a su empresa y tendrá una mejor experiencia en su sitio web.

 

Conozca a su cliente

En primer lugar debe saber como es la presencia en línea del usuario. ¿Es un estudiante universitario que busca pasar treinta segundos en su página web para una compra rápida de 2-clics en la tendencia más reciente o están dispuestos a invertir diez minutos para explorar y explorar diferentes opciones? Es importante tener en cuenta que todos los usuarios son diferentes y tienen comportamientos y necesidades de navegación separadas. Por ejemplo, si está buscando clientes de destino en Inglaterra y España, debe asegurarse de que su página web y servicio al cliente están disponibles en varios idiomas. Garantizar que la página sea fácil de usar, especialmente a nivel internacional, le ayudará a llegar a un público más amplio ya atraer a más clientes que se sientan respaldados por su servicio.

 

 

La Influencia de la Inteligencia Artificial

A continuación, debe identificar sus necesidades. Los Chatbots ayudan a identificar las necesidades del cliente en el momento en que entran en la página web. Utilizando tecnología de inteligencia artificial, son capaces de ayudar y dirigir a los usuarios mediante la orientación de sus necesidades. Este nuevo canal de comunicación permite a los usuarios indicar lo que quieren instantáneamente al hacer clic en la página. El bot utiliza entonces esta información sobre el cliente para ofrecer soluciones directas y eficientes. Un cliente es recibido por el bot cuando entran en la página web o tal vez unos segundos más tarde. Este instante, “¡Hola!” Permite al cliente sentirse apoyado en el momento de iniciar sesión. Esta satisfacción inmediata y atención dada al cliente permite establecer la relación entre la empresa y el consumidor. El apoyo que en última instancia sienten después de su experiencia de interactuar con su marca es el combustible a su lealtad y el deseo de difundir la palabra a sus diversas redes externas.