We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Junio está lleno de buenas noticias para Marketeer…

¡La primera novedad es que estaremos en Mallorca participando en la III Conferencia Agora Next (Global Tourism Innovation Summit) y Rudy Bianco, nuestro CEO, estará invitado como panelista!

Ágora Next es un “think tank” que busca promover la innovación, desarrollo y transformación tecnológica digital en la industria del turismo. Este es el primer programa global de innovación turística y aspira convertirse en la referencia a nivel mundial en turismo 4.0. AGORA NEXT TELEFONICA OPEN FUTURE_ cuenta con el respaldo de empresas líderes en el sector y expertos en innovación con el objetivo de compartir ideas, proyectos y experiencias que den el ímpetu necesario a la industria del turismo para entrar en la era del Turismo Inteligente y el Travel Tech.

Marketeer estará junto a las empresas líderes, altos ejecutivos, profesionales del sector tecnológico, innovación, developers, mentores, inversores, pensadores y medios más influyentes para compartir proyectos, ideas y experiencias. Empresarios, españoles y extranjeros, que ofrecerán sus pautas de éxito en innovación y emprendimiento.

No te pierdas la oportunidad de compartir con nosotros y de ver a nuestro CEO Rudy Bianco, este 9 de Junio haciendo una ponencia sobre “Atender, transaccionar y fidelizar con I.A. en 2017”

¡Nos encanta formar parte de eventos tan importantes como este!


¡La segunda gran novedad es que estaremos también en México!

La Ciudad del México testificará la Inovación y como la Tecnologia Artificial está cambiando el Custumer Journey.

Descubra nuevos conocimientos sobre el comportamiento de los clientes en relación con los objetivos. Predecir los resultados para tomar decisiones con confianza. Recomiende las siguientes acciones que aprovechen al máximo cada compromiso. Automatizar las tareas para que puedan centrarse en el éxito del cliente.

El evento BeFree vá reunir desarrolladores, distribuidores, fabricantes e integradores de tecnología y telecomunicaciones. Buscando fortalecer la comunidad OpenSourcTee y difundir innovación tecnológica emergente, además de abrir espacios de colaboración y networking entre sus asistentes.

HackBeFree

Por vez primera, BeFree abre un espacio para que desarrolladores aficionados y expertos de OpenSource canalicen su capacidad de innovación resolviendo problemáticas reales de empresas y organismos, bajo el formato de Hackatón.

Este maratón de programación busca el desarrollo colaborativo de software para un fin común.

  • Tendrá una duración de 12 horas donde los participantes se reunirán en un mismo espacio.
  • Se formarán equipos de 2 a 5 personas para la realización del proyecto.
  • Se asigna como misión el desarrollo de una solución para una necesidad específica de empresas reales y operacionales.
  • La elección de proyectos ganadores estará a cargo de un consejo técnico, quienes evaluarán la viabilidad de su implementación y el grado de solución de las necesidades expuestas por las empresas participantes

En el día 12 de Junio, a las 17 horas, nuestro CEO Rudy Bianco vá hablar sobre la Inteligencia Artificial con IoT (Internet de las cosas se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet).

¡Esperamos verte ahí!

 

 

Se desea encontrarnos envie un mail para cxsuccess@marketeer.co