We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Através del evento BeFree 2017, que ocurrió el 12 de junio, la ciudad de México puede testemunhar innovación, descubrir nuevas ideas y conocer los avances y los cambios que la Tecnología Artificial provoca en la relación entre Empresas y Clientes.

Un evento increíble que reunió a desarrolladores, distribuidores, fabricantes e integradores de tecnología y telecomunicación. Una junción te talentos y conocimientos que sólo podrían haber resultado en la maravillosa experiencia que fue a participar del evento.

A imagem pode conter: uma ou mais pessoas e área interna

Por primera vez, el Befree tuvo un espacio abierto de colaboración y networking entre los participantes con la intención de fortalecer la comunidad OpenSourcTee y diseminar la innovación tecnológica emergente.

El evento proporcionó la oportunidad de desarrolladores aficionados y con exeriencia de OpenSource canalizar su capacidad de innovación, resolviendo problemas reales de empresas y organizaciones, con el formato Hackathon.

Nosotros de Marketeer estuvimos presentes, representados por nuestro CEO Rudy Bianco, que habló sobre la Inteligencia Artificial con IoT (Internet de las cosas que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con internet) y como el mundo está cambiando en torno a la inteligencia artificial y cómo los negocios se van a modificar debido a esa tecnología.

Gracias a BeFree2017, Marketeer está invirtiendo en México como parcera de la empresa Toga Soluciones Integrales, la idealizadora del Befree.

Fue un placer participar del evento, agradecemos a todos los participantes y colaboradores por la experiencia.