We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

¡Estamos muy contentos de presentarte nuestra nueva extensión de Chrome! Te ofrece la posibilidad de ver cuántos usuarios están en línea, ver cuántos mensajes no leídos tienes y convertir visitantes en clientes potenciales, todo esto sin estar realmente en su sitio web.

 

Beneficios

Puedes encontrar nuestra nueva solución en la tienda de Google Chrome, esta herramienta se puede utilizar para acceder rápidamente a toda la información que necesitas saber acerca de las actividades en tu sitio web.

Con esta nueva extensión vienen muchos beneficios:

    – Ver qué agentes están en línea.

    – Ver cuántos chats activos actuales tienes

    – Ver cuántos mensajes no leídos tienes

    – Póngase “en línea” o “fuera de línea”

    – Recibir notificaciones instantáneas de sus usuarios en línea.

    – Ver en tiempo real cuando un visitante desconocido se convierte en un lead.

Install It Now!

Después de descargarla, sólo tienes que ir a las extensiones de Chrome y activar la extensión. ¡Y listo, tienes tu nueva herramienta poderosa que se puede utilizar para administrar tu sitio web sin ni siquiera estar en él!

Marketeer Chrome Extension

Recomendamos esta compañía para cualquier sector o empresa con énfasis en el servicio al cliente, ventas directas, y con un importante tráfico. Marketeer es la solución para cualquier empresa con un enfoque en Servicio al Cliente y Compromiso.

-Joan Mayans, Gobierno de Cataluña

Marketeer 

Marketeer te ayuda a hablar con tus clientes por el canal que a ellos les gusta. Con su método único de aprendizaje, mejora la adquisición y retención de clientes con la menor cantidad de recursos.

Hoy en día, comprometer y dar el apoyo adecuado a nuestros clientes es un desafío. Los clientes nos contactan usando diferentes canales que son difíciles de manejar. Con Marketeer no sólo tienes un solo lugar para hablar con tus clientes desde el canal que ellos prefieren, pero también puedes probarlo gratis ahora.¡Comienza tu prueba gratuita de 14 días aquí!