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La semana pasada asistió a DES 2017 en Madrid y tiene algunas ideas sorprendentes en la marca más nuevas tecnologías de inteligencia artificial. Había una amplia variedad de expositores que hicieron posible ganar penetraciones en varias nuevas tecnologías y la transformación digital. Con todo, el 2017 DES fue organizado como un evento de networking y hubo muchas, muchas conferencias. Si no para decir tal vez incluso demasiados al mismo tiempo, así que era difícil elegir cual para asistir. 

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Hubo tiempo para reunirse con empresas muy interesantes. Tuvimos algunas conversaciones valiosas y había aprendido mucho acerca de la transformación digital. se dio cuenta una vez más que hay muchas oportunidades que nos esperan donde podemos contribuir con nuestros conocimientos acerca de A.I. El resultado fue que fuimos capaces de realizar alianzas con empresas y compañías bien conocidas. 

Especialmente la puesta en marcha que social sembradora pegada a nuestra mente cuando se piensa en volver a todas las personas hablamos. Sembradora social es un todo-en-uno el Embajador marketing software que da a tus embajadores de una forma sencilla de ampliar el alcance de su marca por compartir tus historias a través de sus redes sociales. Es genial tener una plataforma única donde todas las actividades de marketing se reúnen.

 

Hablando de cómo A.I. transformación de cliente de viajes

También Rudy Bianco, Director General de marketing, fue invitado como ponente en DES y dio un discurso acerca de cómo A.I. es transformación de viajes al cliente. Obviamente, Rudy ha sido siempre una tecnología inteligente y la audiencia fue capturada durante sus primeras palabras cuando comenzó a hablar de cómo jóvenes fue cuando construyó su primer virus – joven de 10 años!!!!!! Además de también trabajó como un niño en BBS – algo antes de la internet – que conecta un ordenador a otro y le permitió a hacer llamadas telefónicas gratis.

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Mirando a la multitud, comentó que aquí todo el mundo pasa por un numeroso número de viajes al cliente. Además, aquí todo el mundo ha experimentado los buenos y malos. En este punto las empresas nunca deben ser satisfechas con la satisfacción del cliente por debajo de 100% debido a las nuevas tecnologías están abriendo puertas para alcanzar servicio impecable al cliente. Ese es nuestro trabajo – marketing ha hecho su tarea de crear 100% satisfacción del cliente. Hoy en día todo el mundo está utilizando la tecnología y no es la primera vez que estamos hablando de transformación digital que empieza con los usuarios. No comenzar con negocios empujando los usuarios, "a menos que seas Steve Jobs y está creando el iPhone" Rudy dijo con un guiño. Estos días los usuarios están empujando a las empresas y también los usuarios que dirigen qué tipo de tecnología se necesita.

Hoy en día, hay más de 7 billones personas alrededor del mundo que están experimentando con la tecnología y somos una empresa que provee tecnología a los usuarios. Otra tecnología interesante son aplicaciones que siguen el ciclo de sueño. Su A.I. integrado es posible decirle cuando tiene que salir de la casa en la mañana para evitar tráfico y además te da rutas alternativas en caso de que usted es demasiado tarde. Todas estas diferentes aplicaciones que usamos diariamente están trabajando con A.I. Rudy espera que pronto se parar a conducir automóviles. De hecho, muy pronto, Rudy dice que lo vio ya en Europa de Tesla. En noviembre planea dejar un coche conduce sí mismo desde California a Nueva York solo. Creo que el coche se roban antes de siquiera llegue.

 

¿Qué es interino?

Es claro para ver en nuestra nueva era que todo está conectado y el uso de inteligencia artificial. Pero vamos a pensar en estas dos palabras un poco más… ¿Qué es interino? Todo el mundo está hablando de inteligencia artificial y la mayoría de la gente piensa que es algo aterrador. Lamentablemente tenemos un muy mal concepto sobre A.I. Consiste en dos palabras: Inteligencia Artificial. Medios artificiales no humanos. Y la inteligencia es la capacidad de resolver problemas complejos. Así que si ponemos este A.I.expresses juntos la capacidad de las máquinas para resolver problemas complejos.

Retrato de hombre joven

Algunos factores dependen de la inteligencia y es tiempo. Durante el tiempo que la tecnología mejora. Así que si usted tiene una tecnología que mejora el tiempo recopila inteligencia artificial. En el mundo que estamos viviendo en estos momentos no podemos imaginar un vivir sin tecnología. Todo el mundo tiene un smartphone y Asunción de Rudy es que un día, probablemente tendremos un chip en la parte posterior de la cabeza para cargar diferentes cosas allí. Pero el hecho es que los seres humanos sin tecnología no sobrevivirá y tecnología sin los humanos no sobrevivirán ni. Rudy compara esto con Yin y Yang.

Cuando Rudy lanza el humachines de la palabra en la audiencia que parece como si muchos nunca han oído hablar de este concepto, aunque se mencionó en primer lugar hace ya casi 18 años. Así que ahora, después de 18 años finalmente hemos llegado a la época donde la idea se está volviendo real. La tecnología a veces va más lento como pensamos, pero una vez se obtiene la velocidad integra extremadamente rápido en el mercado.

La pregunta se presenta si nosotros podemos optimizar todo… No, no pero gracias a la automatización que nos estamos acercando más, mientras que las máquinas están empezando a aprender por sí mismos. Sin embargo, el mercadeo crea máquinas que aprenden de los seres humanos. Grabación y seguimiento de comunicación cliente formamos máquinas que pueden replicar la información de una manera muy inteligente. Está hablando de la mejor manera de interactuar con las máquinas y esto no es nada nuevo, ya estamos familiarizados con Siri. Incluso para los niños e se ha convertido en disponible. 58 años Barbie ahora es reconocer lo que le dice una persona y de toda esta información que da respuestas adecuadas, otra vez con el foco en aprender automáticamente cada vez más de vez en cuando.

Además de tener inteligencia artificial en la vida privada, Rudy también habló de A.I. en las empresas y destacó lo importante que es para predecir un cliente de saber cuándo y cómo interactuar con los usuarios. Les seguimiento ganamos una enorme cantidad de datos. Estos datos tienen que ser evaluado para hacer predicciones y para crear patrones que se realiza a través de la ayuda de la inteligencia. Entonces empiezas a interactuar, hablar, ayudar y también vendiendo en tiempo real.

 

¡Haga clic aquí para ver el video completo del discurso de Rudy Bianco en 2017 DES!