We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Mornings4 es el evento que trae el futuro a Barcelona. El 24 de noviembre los asistentes a Mornings4 podrán experimentar la 4ª revolución industrial en primera persona, conocer los avances de la tecnología, debatir sobre la sociedad del mañana y ver el futuro de la alimentación, la inteligencia artificial, el neuromarketing, la salud, la sostenibilidad, la nanotecnología, la economía y muchos más ámbitos. Consulta aquí el programa.

Queremos que nuestro público sea partícipe del sorprendente futuro que nos espera. La imaginación se junta con la tecnología, creando increíbles avances que llegan a una dimensión nunca vista a pasos agigantados, sin darnos tiempo a plantearnos el porqué de cada cambio. En Mornings4 queremos compartir esta nueva era con los emprendedores del futuro y fomentar su creatividad.

 

Mornings4 colabora con expertos en la materia y con el apoyo de CEOs de grandes firmas, emprendedores, inversores, futurólogos, directores de innovación y las más importantes empresas e instituciones orientadas al futuro que ya están cambiando el mundo desde nuestro país.

Los afortunados que puedan asistir, experimentarán el futuro de primera mano. Debido a la limitación del aforo, se retransmitirá la conferencia en streaming y será grabada con la mejor tecnología 360º, permitiendo así que quien lo desee disfrute de la experiencia de manera muy similar a la de los asistentes.

Mornings4.com Plazas limitadas