We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Así que el último día de 4YFN ha terminado, tristemente. Después de tres días llenos de redes, charlas y asistir a eventos paralelos, podemos decir que fue un gran evento.

¡Había tantos lanzamientos interesantes, talleres y vitrinas! Hoy, el tema principal de la discusión era el de medios digitales.

Diversidad en el lugar de trabajo

Un paso que encontré interesante fue conducido por Anne Mette Hoyer, Jefe de Relaciones de Negocios, IoT en Predictive Maintenance SAP y Nicaise Ishimwe, Especialista de Aplicaciones-Analista de QA en Emovis Technologies Ireland. Estas dos mujeres discutieron cómo la diversidad en un lugar de trabajo atrae a las mejores mentes. En su taller, discutieron formas de influir en la diversidad de un equipo y utilizarlo como una herramienta estratégica para el éxito.

Hay varios elementos utilizados al desarrollar un nuevo producto o servicio con éxito, ya sea la innovación, el momento o el marketing, pero uno de los elementos que solemos olvidar es la diversidad del equipo de desarrollo. Es perjudicial olvidar incluir diferentes perspectivas de las personas en el lugar de trabajo con el fin de ejecutar su producto o servicio a su máximo potencial.

Influencia de los mileniales en la fuerza de trabajo

La generación milenaria, una generación de empresarios aventureros que entienden de tecnología mejor que cualquier generación en este planeta, son jóvenes bien educados que tienen un impulso para la multitarea. De hecho, son los mayores consumidores de productos de tecnología y, por tanto, objetivo de muchas empresas. Tres máximas mujeres ejecutivas: NEERACHA TAYCHAKHOONAVUDH de SVP Alianzas y División de Transformación Digital Salesforce, VP JANAE MCDONOUGH en MoPub / Twitter, y IVO LUKAS, CEO y Fundador de 24Notion, discutieron la influencia de la generación milenaria en la fuerza de trabajo. Con más de 80 millones de millennials en los EE.UU., que son la generación de más rápido crecimiento en la fuerza laboral y que está teniendo un fuerte impacto en el entorno de trabajo. Estas mujeres hablaron de las diferentes oportunidades y desafíos en el trabajo con los mileniales y cómo eso está afectando a la innovación de la experiencia del cliente.


La experiencia de Marketeer

¿Has escuchado nuestro lanzamiento en la Sesión de Pitching de Inicio? ¡Deberías! Nuestro CEO-Rudy Bianco habló de Marketeer, chatbots, I.A. y su utilidad en el servicio de atención al cliente.

A lo largo del evento tuvimos la oportunidad de hablar acerca de la I.A., el aprendizaje automático, el procesamiento de lenguaje natural y el mejor soporte al cliente, con tantas personas interesantes, empresas y expertos. Nos gustaría agradecer a todos los que contribuyeron a nuestra experiencia en 4YFN este año. ¡Nos vemos la próxima vez!

¿No has podido hablar con nosotros? ¡No hay problema! Siempre podemos encontrar tiempo para ti. Simplemente deja un comentario a continuación o contacta con nosotros a través de LinkedIn. 🙂