We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

El último día de #4YFN ha terminado. Después de tres días llenos de networking, conversaciones y eventos, podemos decir que fué un evento lleno de acontecimientos.

Hubieron tantas charlas interesantes, talleres y vitrinas! Hoy, el tema principal de la discusión fue medios digitales.

Diversidad en el lugar de trabajo

Una charla que me pareció interesante fue conducida por Anne Mette Hoyer, Jefa de Relaciones de Negocios, IoT en Predictive Maintenance SAP y Nicaise Ishimwe, Especialista de Aplicaciones-Analista de QA en Emovis Technologies Irlanda. Estas dos mujeres hablaron de cómo la diversidad en un lugar de trabajo atrae a las mejores mentes. En su taller, hablaron sobre las formas de influenciar en la diversidad de un equipo y utilizarlo como una herramienta estratégica para el éxito.

Hay varios elementos utilizados al desarrollar un nuevo producto o servicio exitoso, ya sea la innovación, el momento o el marketing, pero uno de los elementos que solemos olvidar es la diversidad del equipo de desarrollo. Es indispensable incluir contar con diferentes perspectivas y puntos de vista del personal con el fin de desarrollar productos y servicios óptimos.

Influencia de los Millennials en el equipo de trabajo

La generación de los Millennials, es una generación de empresarios aventureros que entienden la tecnología mejor que cualquier generación en este planeta. Son jóvenes educados capaces de gestionar multitareas. De hecho, son uno de los mayores públicos objetivo de muchas empresas y productos de tecnología. Tres mujeres ejecutivas de alto nivel:NEERACHA TAYCHAKHOONAVUDH de SVP Alliances & Digital Transformation Division Salesforce, JANAE MCDONOUGH VP de MoPub/Twitter y IVO LUKAS, CEO y fundador de 24Notion, discutieron la influencia de la generación de los Millennials en el equipo de trabajo. Con más de 80 millones de Millennials en los EE.UU., son la generación de más rápido crecimiento en la fuerza laboral y esto está impactando considerablemente el ambiente de trabajo. Estas mujeres discutieron las diferentes oportunidades y desafíos trabajando con Millennials y cómo eso está afectando la innovación de la experiencia del cliente.


Marketeer’s experience!

¿Escuchaste nuestra charla en la Startup Pitching Session? Nuestro CEO, Rudy Bianco, habló sobre Marketeer, chatbots, IA y su utilidad en el servicio al cliente.

A lo largo del evento tuvimos la oportunidad de discutir sobre IA, aprendizaje automático, PNL y el mejor soporte al cliente, con muchas personas interesantes, empresas y expertos. Agradecemos a todos los que contribuyeron en nuestra espectacular experiencia. ¡Nos vemos la próxima vez!

¿No pudiste hablar con nosotros? ¡No hay problema! Siempre tenemos tiempo para ti 🙂 Déjanos un comentario a continuación o conéctate a LinkedIn!