We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Después de los preparativos finales el domingo, el día finalmente ha llegado. ¡Estamos en uno de los eventos tecnológicos más grandes de Barcelona el #4FYN! El evento es en el Mobile World Congress, aquí en Barcelona. ¡El lugar es enorme! Recuerda: estamos en el pabellón de España, stand K1

Día #1

Nos complace decir que todo va bien. ¡Ningún café ha sido derramado aún en nuestras camisetas, o en nuestros visitantes! Eso es lo que yo llamamos un gran éxito;) ¡Sigue nuestro día a día! Afortunadamente, tenemos buen tiempo, y muchos visitantes! Esperamos verlos a todos en nuestro stand, para charlar y quizás un buen café!

Nuestro CEO- Rudy Bianco en el Mobile Lunch Barcelona

Día#2

Comenzamos el día en nuestro stand, como de costumbre: interactuando con los asistentes y visitando otros stands para ver otras empresas interesantes.

A las 10:30 se realizó el taller: Adquisición y Retención de Talentos en Startups. Aquí, nuestro CEO, junto con las siguientes personas, discutieron sobre talento:

  • Álvaro López-Cotelo, Campus Manager de IronHack, Moderator
  • Rudy Bianco, CEO y fundador de Marketeer
  • Miguel Arias, COO de Carto
  • Enrique Serrano, CEO de Tinámica
  • Martin Longobuco, CEO de Datalong16
Además de nuestro impresionante stand, nuestro CEO también se unirá a la Startup Pitching Session. ¡Míralo en elGrowth Pitching Point dentro del área de Fundadores e Inversionistas! Será mañana: miércoles 1 de marzo de 10.00-11.00. Asegúrate de estar ahí!¡Hasta ahora nos estamos divirtiendo mucho en 4YFN! Hay muchas empresas interesantes! Hemos conocido a mucha gente fascinante, y disfrutado del entorno internacional.

Tres días de discusiones, lanzamientos y conocimientos. ¡Ven a visitarnos!

¿Estás interesado, pero no puedes asistir al 4YFN? ¡No hay problema! Siempre tendremos un tiempo para ti 🙂 Sólo déjanos un comentario a continuación o conéctate en LinkedIn.