We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

Marketeer asistirá al Congreso Mobile Commerce el 17 de octubre en Madrid. El evento traerá a los minoristas las últimas tendencias en comercio móvil, grandes datos, inteligencia artificial y ciberseguridad. Aprenderás sobre estrategias móviles y multicanal de mano de grandes minoristas y expertos nacionales e internacionales, así como prestigiosos expertos en todo el mundo. ¡Y mostraremos la nueva solución de Conversational Commerce junto con Mastercard!

 

¿Por qué deberías cambiar al Conversational Commerce?

Dos tendencias, la explosión de la popularidad de las aplicaciones de mensajería móvil y los avances en la inteligencia artificial, están coincidiendo para permitir una nueva generación de herramientas que permiten a las marcas comunicarse con los clientes de nuevas y poderosas formas a bajo coste. Los minoristas y las empresas tecnológicas están experimentando con chatbots impulsados por una combinación de aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y operadores en vivo, para proporcionar atención al cliente, soporte de ventas y otras funciones relacionadas con el comercio.

 

 

 

El comercio conversacional es la nueva forma de vender por hablar con los clientes como en una tienda física real.

Conversational AI, Omnichannel, Customer ServiceEs posible que tengas preguntas, dudas o que busques un producto con características específicas. En tales casos, necesitas hablar con alguien. Bueno, ahora que la tecnología está aquí, con nuestra IA (Inteligencia Artificial), PLN (Procesamiento del Lenguaje Natural en varios idiomas) y nuestra exclusiva IA Cognitiva (un método para simplificar la conversación con robots y hacer el proceso más inteligente cada vez que hable con éste), podemos vender por ti. El servicio de atención al cliente debe ser exhaustivo. Puede ser una gran desventaja para tu negocio, ya que el 90% de la gente dejará una empresa después de experimentar mal servicio al cliente. Este segmento requiere mucha gestión y soporte de información. Gracias a los Socios Certificados de Marketeer, ofrecemos soluciones corporativas especiales, añadiendo eficiencia donde tu empresa la necesita.

No dudes en enviarnos un email para obtener más información sobre el Comercio Conversacional o visita nuestra web, marketeer.co. Y para más información sobre el Mobile Commerce Congress, visita su sitio web mobilecommerce.es

mobile-congress Marketeer

¡Y esperamos verte allí!