We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

La innovación impulsada por el cliente tiene un papel clave en la vida de todos. Se trata de hacer la vida más fácil, más comprensible y de alta velocidad.

Antes de leer este artículo quizás podrías refrescar tus conocimientos sobre “Industry 4.0”

¿Trayectos largos para ir al doctor? No, gracias.

health check mobile device
Check your health on your iPad or phone!
Tomemos uno de los más importantes: el cuidado de la salud. Con los nuevos desarrollos las enfermedades se pueden curar y la esperanza de vida puede llegar a ser más larga. Puedes incluso comprobar tu propio pulso y presión arterial, en casa! No hay necesidad de llamar a un médico, hacer una cita o ir a la clínica, hazlo desde el sofá mientras ves Netflix.

¡La vida puede ser mucho más fácil!

smartwatch IoT internet of things
Los Smartwatches te ayudan a estar conectado dónde quiera que estés

 

Las innovaciones permiten un estilo de vida más cómodo. Puedes leer un buen libro en el coche – detrás del volante, calentar tu hogar y hacerlo más agradable antes de llegar a casa, estar conectado a través de tu reloj y lo mejor de todo: tu cama puede hacerte café.

¡No hay necesidad de perder el tiempo!

Tomas tu móvil, googleas una compañía, buscas su número de teléfono, compruebas sus horarios de apertura, encuentras los documentos necesarios y preparas lo que vas a decir, sólo para que te pongan en espera porque están ocupados. Y todo eso por un simple: ¿Dónde encuentro el documento para devolución?

Es una pregunta sencilla, pero aún inviertes mucho tiempo en tener la respuesta. ¿Es esto necesario? ¡No!

Chatbots

Marketeer at work!

 

Aquí es donde los chatbots hacen su entrada. Te dan respuestas instantáneas, y las correctas! No sólo se puede contactarte con ellos a las 3am porque te dio la gana, además no tienes que lidiar con la ansiedad de tener que hacer una llamada y hablar con * escalofriantes * seres humanos.

¡Manténte eficiente e innovador! La gente demanda maneras nuevas y avanzadas de entrar en contacto con una empresa. No sólo eso: también quieren un contacto personal! ¿Cómo puedes combinar estas cosas? ¡Con Marketeer creas la combinación perfecta de humano y máquina!

¡Eficiente para ti y ahorro de problemas y dinero para la empresa!

Si la gente acepta ampliamente el uso de bots, esto podría representar la nueva fiebre del oro en temas de software— Casey Newton


Tomemos un minuto para apreciar todo este esfuerzo. ¡Las empresas están invirtiendo e investigando nuevas maneras de hacerte más sano y feliz!

Industry4magazine es un proyecto creado por Rudy Bianco, fundador de Marketeer Lab y autor de Escribe Tu Futuro — Write Your Future — , , para tratar de entender las implicaciones de estos avances en nuestra vida cotidiana.

Tengo mucha curiosidad por el futuro y siempre quiero participar en él.

!Conviértete en redactor!

¿Te gustó? ¡Lee más artículos nuestros!