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Estas áreas con frecuencia no se pudo (FFAs) son la razón de que su competidor está prosperando.

Es un mundo centrado en el cliente, sólo estamos haciendo negocio en él.

Como las empresas siguen a unirse a la tendencia de los medios de comunicación social, están comercializando ellos mismos a miles de clientes. También están abriendo las puertas a la publicidad sin filtrar. Con la capacidad de tweet, etiqueta y dejar comentarios en las cuentas públicas de la empresa, los clientes tienen más poder que nunca cuando se trata de influir en la retención de clientes.

Retención de clientes es importante para el éxito de cualquier negocio y mejor se mejora a través de la fidelización de los clientes. ¿Cómo esperamos mantener clientes leales a nuestra marca si hay comentarios pobres todo nuestros canales de social media? Muchas compañías sufren debido a la publicidad negativa, y muchas de estas quejas públicas enlace a servicio de cliente pobre.

Según Alyson Stone en su artículo “Servicio al cliente de 8 problemas que lealtad caso de impedancia” el conductor primario de lealtad del cliente es la cantidad de esfuerzo que se necesita para sus clientes para resolver un problema con su empresa.

Más difícil es para que los clientes a obtener respuestas, el esfuerzo más que tratando de encontrar ayuda. El esfuerzo más use, más infeliz se convierten con su empresa. Más infelices son, más que quieren expresar su descontento. En última instancia, se encuentran páginas de Facebook y Twitter de la empresa para hacerle saber exactamente cuán infelices son. Son todos los clientes de algún tipo y entiendo la frustración de tratar de llegar a servicio al cliente llamando a tres números diferentes o ser puesto en espera para el infinito y más allá.

En lugar de disculparse por las quejas después del hecho, ¿por qué no vemos las necesidades del cliente desde el principio? En lugar de editar tus cuentas de redes sociales, empezar a editar tu servicio al cliente. Centrándose en tres con frecuencia error áreas de servicio al cliente, es evidente un cambio está en orden.

FFA 1: Tarda mucho tiempo en resolver un problema.

No hay que olvidar que sus clientes están demasiado ocupados. No tienen tiempo ilimitado para hablar de su problema, y tienen más importantes usos del tiempo que sentado en mantener durante una hora. Los clientes quieren apoyo eficiente y considerado de tiempo.

FFA 2: Los clientes se transfieren constantemente y tienen que volver a explicar su tema cada vez.

No sólo debe valoras el tiempo de su cliente, pero también debe valorar sus aportaciones. Están llamando para abordar un problema, y transferirlas de una persona poco útil a otro es ineficiente y frustrante. Cada vez que tienen que volver a explicar su problema a un representante diferente, están perdiendo la paciencia y están perdiendo su lealtad. Los clientes quieren obtener respuestas tan pronto como sea posible y no quieren perder el tiempo contando su historia sólo para volver a decirle a tres veces más.

FFA 3: La sección de FAQ en el sitio web es incompleta o poco útil.

Muchos clientes de tratan de evitar hacer servicio al cliente llama mediante la búsqueda en su sitio de Internet para atención al cliente o preguntas frecuentes. Para su decepción, a menudo encuentran estas secciones incompletas y falta la respuesta a su problema específico, así que terminan por llamar de todos modos. Los clientes quieren ayudar a ser fácilmente disponible y conveniente a seguir.

Una solución para los tres de estos FFAs cambiaría el futuro del servicio al cliente todo el mundo. Suerte para su negocio, ha llegado y se llama a marketing. Este software utiliza inteligencia artificial para crear una base de conocimientos de preguntas frecuentes o previamente contestados. Partidario del mercado utiliza a un inteligente asistente virtual que proporciona 24/7 de atención al cliente, permitiendo a los clientes a llamar en cualquier momento a su conveniencia. Usted no pondrá a sus clientes en espera porque hay no hay llamadas telefónicas necesarias. Mercado también está disponible en diferentes formas para llegar a sus clientes a través de canales convenientes que ya utilizan. Si es a través de su sitio web, aplicación móvil, correo electrónico o mensajería de Facebook sus clientes fácilmente pueden acceder al soporte en cualquier momento y recibir respuestas inmediatas.

Deje de perder clientes debido al pobre apoyo y convertirse en un líder en fidelización de clientes. En lugar de preocuparse por los pobres comentarios, usted puede promover sus cuentas de redes sociales y de la gran publicidad que viene con ellos. Aumentar la lealtad del cliente, mejorar el futuro de la empresa, introducirlos al mercado.

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