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Como sabéis, Marketeer está creciendo rápido en muchas vías (tecnología, financiación, personas, etc) y, para ayudarnos a crecer, nos apoyamos en socios con los que nos complementamos y nos sentimos a gusto. Y, sobre todo, nos permiten centrarnos en lo que nos gusta: desarrollar tecnología puntera.

En ese recorrido, nos ha acompañado una consultora, Dozo12, que nos está llevando un poco más allá: ellos saben de negocio, interactúan bien con los clientes, tienen mucha experiencia en la gestión de proyectos y, además, ¡nos entienden!. Saben de sistemas e integraciones, y comparten la misma visión y fe sobre los asistentes virtuales.

 

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  1. Dozo12, del dicho al hecho.

Fundada en 2002 en el sector Telco, actualmente cuenta con 50 consultores en diversas áreas, clientes y sectores. Son especialistas en inteligencia de negocio y gestión de clientes, con fuerte back-ground de sistemas, lo que fue su germen para crear la consultora.

Al principio nos contaron su cartera de clientes –nos sorprendió que hubieran trabajado con el 95% de los operadores Telco-, y siguieron con el detalle de sus líneas de actuación. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención es que están diseñando y operando servicios amplios de atención al cliente (IVR, campañas, Omnicanalidad, etc). ¡Por eso nos entendemos tan bien!

 

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¿Y qué nos han demostrado a lo largo del 2017?

  • Que tienen conocimiento, que aportan valor de negocio, y que juntos ya estamos construyendo visiones revolucionarias para nuestros clientes.
  • Que muestran mucha energía e interés, y están apostando tan fuerte como nosotros por este revolucionario canal de atención al cliente.
  • Que llevan la consultoría en la sangre: se adaptan con facilidad y velocidad, con creativos y ven rápidamente números y alternativas.

 

2. Marketeer & Dozo12: el tándem ideal

Con este equipo mixto de perfiles “MARTECH, Marketing & Technical” queremos convocar ideas de negocio, retos y dificultades en la atención al cliente, en la venta y distribución, en la logística y el soporte, especialmente en el negocio on-line y movilizado.

 

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Gracias a esta alianza, hoy por hoy estamos:

  • Entendiendo el negocio de los clientes más rápidamente y matizando los objetivos para diseñar la solución tecnológica más conveniente sus necesidades, nunca al revés.
  • Liderando el proyecto de principio a fin, a través de la constitución de oficinas de proyecto y modelos de governance más adecuados. Y los más simples, ¡por supuesto!
  • Construyendo KPI´s del plan de implantación, pero sobre todo, del éxito del asistente, de su bondad e influencia, para reflexionar y mejorar sus prestaciones.
  • Ayudando a defender la iniciativa internamente, tanto en áreas de Negocio -Marketing, Operaciones, Comunicación, etc- como áreas técnicas y de sistemas.

 

Y este era el motivo del post: compartir con vosotros esta alianza de igual a igual, generosa, ambivalente, curiosa y ambiciosa, con ganas de crear nuevas experiencias y hábitos de consumo. En breve comunicaremos a los cuatro vientos las iniciativas disruptivas, según se lancen al mercado; mientras tanto, estamos en construcción.

Estamos preparados, motivados y con experiencia para hacer historia, y para hacer volar muchos sueños y visiones.