We love to share ...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page

¡Es un gusto compartir con vosotros que tenemos nuevos socios!

VenturCap, Venture Capital & Private Equity Firm.

Nace en el año 2000, es un fondo de capital de riesgo que invierte tanto en startups como en empresas en fase de crecimiento. Fue fundada por un grupo de empresarios con la ambición de poder transferir su experiencia a las empresas y promover su crecimiento.

Cesar Bardají, Socio en Crystal Ventures.

Orgulloso ángel inversor, se centran en la fase inicial de financiación.

Consejero con más de 15 años de experiencia como miembro independiente del consejo, miembro del comité de auditoría, consejero senior y juntas de asociaciones de la industria, principalmente en FMCG y servicios financieros. Ejecutivo con más de 30 años de experiencia en bienes de consumo y seguros; Con responsabilidades a escala mundial, regional y nacional; Con sede en Madrid, Barcelona, Lisboa y Sydney.

Juan Marcos, CEO en TransformaPartnering

Como miembro de la Business Angels Network de IESE Business School y de la EIX Technova de la Universitat Ramon Llull, ha invertido en más de una docena de empresas de nueva creación, principalmente en las industrias tecnológicas y verdes.

 

Ahora comandando TransformaPartnering, ayudando a la organización a reorientar sus estrategias globales y ayudándoles a lograr la 4ta. Revolución industrial.

 

Estamos al borde de una revolución tecnológica que alterará fundamentalmente nuestra manera de vivir, trabajar y relacionarnos unos con otros. En su escala, alcance y complejidad, la transformación será diferente a cualquier cosa que la humanidad haya experimentado antes. Todavía no sabemos cómo se desarrollará, pero una cosa es clara: la respuesta a ella debe ser integrada y completa, involucrando a todos los actores de la política global, desde el sector público y privado hasta el mundo académico y la sociedad civil.


La Primera Revolución Industrial usó agua y vapor para mecanizar la producción. La segunda utilizó la energía eléctrica para crear la producción en masa. La Tercera utilizó la electrónica y la tecnología de la información para automatizar la producción. Ahora una Cuarta Revolución Industrial está construyendo sobre la Tercera, la revolución digital que ha estado ocurriendo desde mediados del siglo pasado. Se caracteriza por una fusión de tecnologías que borran las líneas entre las esferas físicas, digitales y biológicas.


Marketeer está creciendo cada día, y más y más empresas están trabajando felizmente con nuestra plataforma.


Marketeer comenzó como una idea, una gran idea con un enorme potencial. Con el objetivo de mejorar el mundo en línea para mucha gente, ahora nuestra plataforma permite a las empresas tener un mejor servicio de cliente en línea con respuestas automáticas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Casi todo el mundo tiene que pasar por el servicio al cliente en algún momento de su vida, esto crea una gran ventana para las empresas para crear una mejor experiencia del cliente, si se hace correctamente. Ahora, hacemos esta ventana en línea más grande y mejor con la respuesta deseada que cualquier cliente quiere con apenas un tecleo.
Vivimos en un mundo donde el servicio al cliente está directamente relacionado con lo que la percepción de ese cliente es acerca de tu empresa.

Estamos muy contentos de compartir esta gran idea con otras personas y hacerles saber que hay una solución al mejor servicio al cliente presentado por Marketeer.

¡Descubre más infromación!